Conócenos

El proveedor más confiable y eficiente

Aselec Conócenos Aselec Conócenos Aselec Conócenos

NOSOTROS

Misión

Clientes

Ser el proveedor mas confiable y eficiente en la construcción de infraestructura eléctrica y electromecánica brindando servicios que excedan los requerimientos de nuestros clientes, ofreciendo asesoría oportuna por parte de nuestro personal especializado; que asegure la calidad, y la ejecución del servicio bajo los costos mas competitivos.

Accionistas

Conformar una empresa rentable con un crecimiento continuo en el mercado de la infraestructura energética. Que brinde confianza y seguridad financiera al conducirse de una manera abierta y transparente para los accionistas.

Clientes

Empleados

Brindar un ambiente laboral donde la integridad y salud de todos nuestros colaboradores este sobre todas las cosas, así mismo se les permita desarrollarse profesionalmente mediante capacitación y plena libertad de crecimiento, el bienestar, superación y confianza y sentido de pertenencia, son nuestros principales objetivos.

Sociedad

Ser una empresa que contribuya constantemente en la sociedad mediante la generación de empleos estables y la utilización responsable de los recursos del medio ambiente y en el trabajo, fomentar los valores en nuestros colaboradores y sus familias. como el apoyo en diversas causas sociales en beneficio de la comunidad.

Empleados

Empresa Certificada

Contamos con certificados válidos expedidos por IAF, MB y EMA.

Empresa Certifica Empresa Certifica Empresa Certifica
Aselec Empresa Certificada

Visión

Consolidad a grupo Aselec como un ente institucional que se rija basado en el principio de siempre ser uno de los lideres a nivel nacional y regional, en la construcción desarrollo e ingeniería de infraestructura energética.

Visión

Valores

Siempre estar comprometidos con nuestros valores, siendo una empresa a la que se nos distinga por la experiencia y calidad al ofrecer servicios de construcción de infraestructura energética, que cuente con personal especializado y capacitado para llevar a cabo los proyectos, y garantizar en tiempo y forma la calidad del trabajo mediante el estricto cumplimiento de las especificaciones y normas solicitadas por el cliente.

Valores
  • Trabajar bajo el principio de hacer Ias cosas bien desde Ia primera vez.
  • Mantener una actitud positiva y abierta que permita el crecimiento constante de Ia empresa.
  • Garantizar precios competitivos que vayan acorde a nuestros servicios.
Políticas de Seguridad

Políticas

Seguridad

En Eléctrica Aselec SA de CV la seguridad de nuestro personal está por sobre todas las cosas.

Somos una empresa comprometida en establecer un ambiente laboral donde la integridad y la salud del trabajador, así como el buen estado de las instalaciones y herramientas de trabajo, son la prioridad; para cumplir con estas obligaciones internas, nos regimos bajo los estándares de la norma internacional OHSAS 18001:2007, implementando constantemente una cultura de prevención de riesgos dentro de la organización.

Calidad

En Eléctrica Aselec SA de CV nos especializamos en proyectos, ingeniería y construcción de sistemas electromecánicos de potencia en sus distintos voltajes y generación, de calidad. El siempre cumplir conforme a la norma ISO 9001:2015, y superar las expectativas del cliente son nuestros objetivos principales, siempre basándonos bajo en el esquema de mejora continua y hacer las cosas bien desde el inicio.

Medio Ambiente

Siempre consientes y comprometidos en la conservación del medio ambiente, Eléctrica Aselec SA de CV tiene la responsabilidad de disminuir y mitigar los impactos ambientales derivados de nuestros procesos tal y como lo establece la norma ISO 14001:2015 y las legislaciones ambientales vigentes; logrando con ello una interacción gentil con el medio ambiente, aplicando métodos sustentables que eliminen y prevengan cualquier tipo de impacto ambiental en a realización de nuestros proyectos.

Políticas Aselec Políticas Aselec Políticas Aselec

    Historia

    Nuestro grupo remota sus inicios al año de 1991, cuando Comisión Federal de Electricidad “CFE” comenzó a licitar proyectos de infraestructura energética a compañías privadas. Desde entonces grupo Aselec ha incursionado en todos los ámbitos de infraestructura energética del país, siendo participes en mas de 550 proyectos concluidos satisfactoriamente para clientes nacionales e internacionales contribuyendo en proyectos de gran relevancia entorno a los ramos : industrial, automotriz, generación, renovables, minero, petroquímicos, manufactura, hoteles, hospitales, inmobiliario, centros comerciales, parques industriales, plantas de tratamiento y de servicio.